Deportes

Inédito: Cobrarán para entrar a la ceremonia de pesaje de la "Pelea del Siglo"

La “Pelea del Siglo” sigue generando fuertes cantidades de dinero. Si alguno de ustedes quiere asistir a la ceremonia de pesaje de Floyd Maywetaher Jr. y Manny Pacquiao, que se realizará el próximo 1 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, tendrá que desembolsa de 10 dólares para poder entrar a presenciarla.

Nunca antes en la historia del boxeo en Nevada (estado donde se efectuará el combate) se había cobrado para presenciar el momento en que los púgiles enfrentan a la báscula. 

“Esperamos una gran cantidad de aficionados. Si ellos saben que necesitan un boleto para acceder, se evitarán largas filas y desacuerdos a la hora de entrar a la arena“, indicó Francisco Aguilar, Presidente de la Comisión Atlética de Nevada. 

El efectivo obtenido por la ceremonia de pesaje se destinará a una buena causa. Mayweather enviará sus ganancias a la Fundación Susan G. Komen, que lucha contra el cáncer de seno; mientras que “Pacman” mandará lo recaudado a Ruvo Center Lou, que se especializa en la investigación de enfermedades del cerebro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos