Deportes

FOTOS: 10 libros sobre deportes que no pueden perderse

Este 23 de abril se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Libro, conmemoración creada por la UNESCO con el objetivo de fomentar la lectura y apoyar a la industria editorial.

El libro es uno de los mejores inventos de la humanidad. Es una manera de conservar conocimientos, experiencias y sentimientos a través del tiempo por la tinta plasmada en el papel.

Se han escrito libros sobre todos los temas, y por supuesto, los de deportes no pueden faltar. Varios autores plasmaron su afición por alguna disciplina en cuentos o novelas, como los históricos Arthur Conan Doyle y Ernest Hemingway, aficionados al boxeo y la tauromaquia.

Recomendados

Pero muchos periodistas también utilizaron su talento para convertir sus crónicas, experiencias e investigaciones a fondo en obras literarias. Por ello, aquí les presentamos 10 libros sobre deportes que no deben dejar de leer.

En la galería de fotos conocerán los 10 libros sobre deportes que no pueden perderse. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos