Deportes

Solicitud millonaria de entradas para ver al Bayern en semifinales

Un día después de la impresionante demostración ante el Oporto (6-1), el Bayern de Múnich ha recibido 270 mil peticiones de entradas para el partido de semifinales de la Liga de Campeones que se celebrará en el Allianz Arena.

El Bayern se clasificó para semifinales de la Liga de Campeones por cuarta ocasión consecutiva luego de haber goleado al Oporto por 6-1 (5-0 al descanso) y de haber remontado el 3-1 encajado en la ida en Portugal.

Es la primera vez en la historia del club bávaro, cinco veces campeón continental, que remonta un resultado adverso de dos goles en una competición europea y la primera vez que un equipo hace cinco goles en una parte en un encuentro de eliminatoria directa en la Liga de Campeones.

Recomendados

El Allianz Arena de Múnich tiene una capacidad (en partidos europeos) para 70 mil personas, por lo que muchos de los 270 mil que han pedido entradas se quedarán sin ellas para el partido de semifinales, que se disputará, a falta del resultado del sorteo del viernes, el 5/6 de mayo o el 12/13 de mayo. 

El partido ante el Oporto batió también récords de audiencia, con 11,23 millones de telespectadores para la cadena pública ZDF, algo más de un tercio del total de alemanes que miraban la televisión en ese momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos