Deportes

Mayweather se entrena a 220 grados bajo cero para la pelea con Pacquiao

Al boxeador estadounidense Floyd Mayweather no le ha importado caer en lo exagerado en su preparación para la “Pelea del Siglo” frente al filipino Manny Pacquiao y se ha sometido a entrenamientos extremos.

Uno de ellos es que todos los días toma baños de nitrógeno líquido a temperaturas extremas que alcanzan los 220 grados bajo cero, según una publicación de “Mundo Deportivo”.

Recomendados

“Se trata de unos baños helados, en sesiones de crioterapia que favorecen la circulación sanguínea y la alimentación celular”, señala la periodista Begoña Villarrubia.

Según el portal TMZ, Mayweather se somete a sesiones diarias que duran de 90 segundos a 30 minutos, entrenamiento que le permite mantenerse en forma.

“Floyd viene cada día, incluso a veces por las noches. Esta terapia de frío increíble le ayuda a enriquecer la sangre, expulsar las toxinas y un montón de otras cosas interesantes”, expresó David Levi, dueño del local de crioterapia SubZero en Las Vegas, donde acude diariamente el boxeador.

“Es un adicto a esta terapia, estoy acostumbrado a las llamadas para conseguir un baño a las 3 o 4 de la madrugada. Floyd me pide que abra la instalación para que pueda utilizar la máquina”, agregó.

La crioterapia es uno de los métodos preferidos por los deportistas de élite. Cristiano Ronaldo es uno de los que más lo utiliza.

También te puede interesar:

VIDEO. Campeón de boxeo besa a su entrenador en la boca para festejar su título

VIDEO. Balonazos en la cara que te dolerán solo de verlos

VIDEO. Así fue el accidente del campeón de MotoGP en Argentina

Tags

Lo Último


Te recomendamos