Este será el cinturón que se llevará el ganador de la "Pelea del Siglo"

Este será el cinturón que se llevará el ganador de la "Pelea del Siglo"
Por: Publinews

¡Por fin! El cinturón que se llevará el ganador de la “Pelea del Siglo” del próximo 2 de mayo fue presentado oficialmente en la Ciudad de México.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés), Mauricio Sulaimán, acompañado de los exboxeadores Larry Holmes y Adonis Stevenson, fueron los encargados de dar a conocer el “Cinturón Esmeralda”, el cual será entregado a Floyd Mayweather o Manny Pacquiao.

La presea fue revelada después de que los anfitriones hicieran un recuento por todos los cinturones que ha tenido el organismo.

“Estoy muy contento de presentar esta pieza única, esta pelea y este cinturón fueron el ultimo sueño de mi papá, quien luchó hasta el final por darle al mundo este encuentro”, confesó Mauricio Sulaimán honrando la memoria de su padre, José Sulaimán quien falleció en 2014.

Si “Pacman” resulta vencedor en la “Pelea del Siglo”, tendrá en su poder el cinturón Esmeralda y el Diamante de la WBC. Pero si gana “Money”, se convertirá en el único boxeador en la historia en tener los cinturones Esmeralda, Diamante y Oro del organismo.

En la galería de fotos podrán conocer las principales características del “Cinturón Esmeralda”. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo