El Barça puede "conseguir el triplete", dice Abidal

El Barça puede
Por: Publinews

El exfutbolista francés Eric Abidal opinó este miércoles que su antiguo equipo, el FC Barcelona, puede “conseguir el triplete” después de haber superado claramente en cuartos de final de la Liga de Campeones al Paris SG (5-1 en la eliminatoria).

“Es posible conseguir el triplete pero en el futbol es muy complicado porque es verdad que pueden ganar la Copa, la Liga y la Champions pero en un minuto puedes fallar. Tal y como está el Barcelona, ellos lo pueden conseguir”, dijo Abidal este miércoles en la capital catalana.

Las declaraciones del exlateral francés se produjeron durante la presentación de su fundación para ayudar a niños con cáncer, enfermedad que él superó, justo un día después de la victoria del Barcelona ante el PSG en la vuelta de cuartos de final (2-0).

“El Barcelona está muy en forma, lo demostró otra vez ayer contra el París. Cada año el Barça es favorito de la Champions, ojalá lleguen a la final y levanten otra vez el trofeo”, deseó.


Abidal fue uno de los grandes protagonistas de la última “orejuda” del Barcelona. Seis meses después de que le diagnosticaran cáncer de hígado, el francés disputó la final contra el Manchester United (3-1 para los azulgranas) y el capitán Carles Puyol le cedió el brazalete para que fuera él quien levantara el trofeo.

Ese año, el Barcelona, con Pep Guardiola en el banquillo, levantó seis trofeos: Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo