Deportes

VIDEO. El Barça no le da opciones al PSG y pasa a semifinales

El Barcelona, con dos goles del brasileño Neymar, venció por 2-0 al Paris Saint-Germain y con un global de 3-1 se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones, este martes en el Camp Nou.

PUBLICIDAD

El equipo parisino nunca inquietó al equipo azulgrana, que al descanso ya tenía la eliminatoria sentenciada con los dos goles del astro brasileño (14 y 34).

El equipo azulgrana realizó una excelente primera parte y el marcador con el que se llegó al descanso reflejó la diferencia entre ambos rivales, tanto en juego, como en intensidad y voluntad de buscar el triunfo.

Recomendados

En una gran conducción de Andrés Iniesta, el centrocampista manchego se deshizo de tres rivales y al llegar a las proximidades del área metió un pase en profundidad a Neymar que el delantero brasileño convirtió en el primer tanto.

Ese gol pareció sentenciar a un rival con la moral muy frágil y que en ningún momento creyó posible la remontada.

Poco después de la media hora, el Barça acabó con cualquier posibilidad de sorpresa en una jugada entre brasileños: Dani Alves centró desde la derecha y Neymar cabeceó al fondo de la red el segundo gol azulgrana.

La segunda parte fue un trámite, que aprovechó Luis Enrique para dar descanso a jugadores básicos como Iniesta, Sergio Busquets y Luis Suárez, mientras que el PSG buscó al menos el gol del honor.

Yohan Cabaye, con un tiro lejano que se fue fuera, y zlatan Ibrahimovic, con un disparo potente desde la frontal que despejó el germano Marc André Ter Stegen, tuvieron las mejores ocasiones para marcar, pero se fueron de vacío de Barcelona .

* Con información de agencias

Tags


Lo Último