Ibrahimovic pidió al Barcelona ser vendido al Madrid de Mourinho

Por Publinews

Twitter

Zlatan Ibrahimovic llegó al Barcelona en 2009, pero no logró triunfar en el equipo catalán. “Ibra” contaría después que la razón principal de su fracaso en el Camp Nou fue que Pep Guardiola, entrenador del Barça se “dedicó a hacerle la vida imposible”.

Por ello, el sueco intentó molestar a la directiva del Barcelona y cuando supo que saldría del equipo en el siguiente mercado de fichajes, pidió ser vendido al Real Madrid.

“Quiero irme al Real Madrid”, le soltó Zlatan al entonces presidente del Barça, Sandro Rosell, como el mismo futbolista reveló en su libro autobiográfico “I am Zlatan Ibrahimovic”.

Entonces, según palabras del jugador del PSG, Rosell se puso “pálido” pues dejar ir a un jugador del Barça al Real Madrid es considerado por la afición como una “traición” y sólo alcanzó a responder: “No es posible. Cualquier opción menos esa”.

“Estoy feliz de decirte que en el Madrid es el único equipo en el que me veo jugando. Me gusta Mourinho, pero tienen que llamarles y decírselo a ellos. ¿Está bien?”, insistió Zlatan, pero no le resultó.

Guardiola no quería al sueco en su equipo y tampoco podía ser vendido al Real Madrid. Entonces, Rosell comenzó a negociar con el AC Milán y pidió 50 millones de euros, pero la cantidad era imposible de pagar por el club italiano y tras varias pláticas, “Ibra” finalmente se marchó con el equipo “rossoneri” por 20 millones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo