Encuentran a "clon" de Zlatan en el metro de Londres

Por: Publinews

Zlatan Ibrahimovic es el regreso más esperado para el duelo de vuelta de cuartos de final de Champions League entre el Barcelona y Paris Saint-Germain. El polémico “Ibra” se perdió por suspensión la ida y todo parece indicar que este martes estará en el Camp Nou.

Pero según reportes de varios usuarios de Twitter, el sueco no está en París ni en Barcelona… sino en Londres trabajando en el metro de la ciudad. Bueno, en realidad no se trata del futbolista, sino de un “clon” que apareció en redes sociales.

Un empleado del metro de la capital británica es tan parecido a Zlatan que fue fotografiado por varios usuarios de Twitter y compartido en las redes con comentarios llenos de humor sobre la supuesta nueva vida del crack del PSG.

Pero este no es el único doble de Ibrahimovic. En Bulgaria tiene otro “gemelo”: el periodista y escritor Hristo Hristov, con la única diferencia que éste usa lentes y el futbolista, no.

“Claro que sé quien es Zlatan. Soy un periodista serio, de investigación y preferiría no hacer declaraciones sobre las personas que creen que me parezco a un futbolista”, confesó el escritor cuando fue “descubierto”, en 2014.

Loading...
Revisa el siguiente artículo