Deportes

Cremas y rojos se ponen al día en el Torneo Clausura

Con la consigna de ganar para no tener competencia en el liderato del Torneo Clausura, Comunicaciones recibirá este miércoles (20:00 horas) en el estadio Cementos Progreso, a Marquense, en juego reprogramado por la fecha 15; antes (13:00) Municipal visitará la cancha de Malacateco.

El campeón intentará mantener la ventaja de tres puntos sobre su archirrival, al que enfrentará el domingo en el clásico por la segunda vuelta del campeonato. Si los cremas pierden y Municipal gana, ambos empatarán en el liderato con 35 puntos.

Por su lado, Marquense necesita también una victoria para no salir de la zona de clasificación, es sexto con 26 puntos, y Malacateco (noveno con 22) debe ganar a toda costa para mantener la esperanza de entrar a la liguilla final.

Recomendados

Los cremas que trabajaron este martes a puerta cerrada, no contarán con su portero Juan José Paredes ni con Carlos Figueroa, quienes se encuentran en recuperación, además José Manuel Contreras está suspendido.

Los rojos, que viajaron esta tarde a Malacatán, también van diezmados. Su principal baja es el delantero Carlos “el Pescadito” Ruiz, quien se recupera de una carga muscular, al igual que Claudio Albizuris. Andrés Fernández y José Pinto tampoco viajaron, por decisión técnica.

Pero no son los únicos, el entrenador Enzo Trossero tampoco estará en el banquillo, por quebrantos de salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos