El hermano gemelo de Fellaini engañó a Mourinho

Por Publinews
El hermano gemelo de Fellaini engañó a Mourinho

See you tomorrow bro ? @hazardeden_10

A photo posted by felli31 (@felli31) on Apr 17, 2015 at 7:27am PDT

Previo al crucial duelo entre Chelsea y Manchester United, en la Premier League, José Mourinho vivió una curiosa anécdota en el que casi lo engaña el hermano gemelo de uno de los jugadores de los “Red Devils”.

Y es que “The Special One” preparó una táctica especial para marcar a Maraoune Fellaini, centrocampista del Manchester United, con Kurt Zouma y Ruben Loftus-Cheek; pero antes del partido, el portero del hotel de concentración de los “Blues” le aseguró que el volante belga no tendría acción en el duelo de Stamford Bridge.

Según contó el propio Mourinho, el portero le dijo que Fellaini no jugaría porque visitó a Eden Hazard “vestido con jeans” en el hotel y el belga le entregó boletos para el partido del sábado pasado.

“Eso no me olió bien. Entonces fui a Google y busqué imágenes de los hermanos Fellaini, después regresé con el portero y le pregunté quién había sido el que visitó a Hazard”, confesó el entrenador portugués en declaraciones compartidas por el periódico inglés “Daily Mail”.

Se trataba de Mansour, hermano gemelo de Maraoune Fellaini. Ambos hermanos son compatriotas de Eden Hazard, con quien tienen una buena amistad. A final de cuentas, los “Blues” vencieron 1-0 a los “Red Devils” y se pusieron más cerca de ganar el título de la Premier League.

Loading...
Revisa el siguiente artículo