Futbolista inglés perdió su trabajo por tener relaciones con aficionada

Por Publinews
Futbolista inglés perdió su trabajo por tener relaciones con aficionada


Mirror

Un futbolista semiprofesional de Inglaterra fue despedido de su club, luego de que lo filmaran tendiendo relaciones sexuales con una aficionada tras un partido. 

Se trata de Jay Hart, delantero de 24 años, que milita en el Clitheroe de la Northern Premier League Division One North (octava división inglesa). 

Según cuenta el periódico británico “Mirror”, todo ocurrió tras el duelo entre el Mosley y el Clitheroe, el cual terminó con la victoria de los locales por marcador 4-1, y a Hart se le ocurrió ir a uno de los banquillos para tener relaciones sexuales con una aficionada.

Otro aficionado que estaba en las gradas filmó la escena, en la que se veía al futbolista con la camiseta del equipo puesta y los calzoncillos abajo, pero no el rostro de la mujer. La grabación llegó hasta la directiva del Clitheroe que decidió despedir a Hart por faltas a la disciplina del club.

En tanto, Hart se mostró arrepentido por su comportamiento, y según añadió “Mirror”, el jugador todavía no devuelve el uniforme del equipo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo