Club español "presume" al Conde Drácula como socio

Club español "presume" al Conde Drácula como socio
Por: Publinews

El Leganés de la Segunda División de España tiene miles de socios, pero ninguno es tan especial como el que acaban de presentar en sus redes sociales: “Drácula”.

El club madrileño publicó en su perfil de Twitter un cartel donde promociona su próximo partido como local ante el Mirandés y de manera simbólica, presentó al mítico personaje de Bram Stoker como su nuevo socio.

Aunque la publicación fue tomada con humor, lo cierto es que el cartel fue una manera de protestar por los horarios que le han tocado al club en la temporada. Por ejemplo, este domingo jugarán a las 21 horas, igual que en ocho partidos anteriores, lo que provoca un descenso en la cantidad de aficionados que va al estadio y por ende, en los ingresos del equipo.

Por ello, la presencia de “Drácula”, que como vampiro, sólo puede salir de noche. “Además de por su gran temporada, me coincidía con los horarios”, se lee de manera irónica en el cartel de publicado por club madrileño.

Con 46 puntos, el Leganés marcha en el décimo lugar de la Segunda División de España, la cual lidera el Real Betis con 68 unidades.

Loading...
Revisa el siguiente artículo