VIDEO: Este futbolista celebró un gol que en realidad no existió

Recomendamos ver la galería en pantalla completa

VIDEO: Este futbolista celebró un gol que en realidad no existió
Por: Publinews


Dependiendo de su ubicación en un estadio, pueden observar un partido de diferente manera. Eso es precisamente lo que le sucedió a David de Gea, portero español del Manchester United que pensó que su club había realizado una anotación.

El curioso hecho sucedió a los tres minutos del partido ante el Chelsea, cuando Rooney disparó desde fuera del área aunque su disparo se fue apenas a un lado de la portería que defendía Thibaut Courtois. Pero como De Gea se encontraba del otro lado de la cancha, una ilusión óptica le hizo suponer una anotación e inclusive festejó levantado las manos hacia la tribuna y gritando: “¡Vamos!”.

Al momento de voltear, David se dio cuenta que en realidad el gol nunca existió. Finalmente, Manchester United terminó perdiendo el encuentro por un gol a cero ante el Chelsea.

En seguida les mostramos el incidente que protagonizó David de Gea, mientras que en la galería de fotos pueden observar los mejores memes del partido. Recomendamos ver la galería en pantalla completa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo