Deportes

"James Rodríguez tiene mucho por demostrar": Daniela Ospina

Daniela Ospina, esposa del futbolista colombiano James Rodríguez, habló sobre su vida en Madrid y sobre su pareja, quien recientemente regresó a las canchas tras superar una lesión.

PUBLICIDAD

La jugadora de voleibol profesional, concedió una entrevista al periódico español ABC, donde señaló que en ningún momento desconfió de su esposo: “Nunca dudé de las capacidades de James, siempre tuve claro que iba a llegar donde está y aún tiene muchísimo que demostrar”. La hermana de David Ospina, portero del Arsenal inglés, actualmente milita en el Voley Playa Madrid y abrirá su propio negocio.

James, Daniela y su hija Salomé, de casi dos años de edad, llegaron a Madrid en agosto pasado, justo después de que Rodríguez fichara por el Real Madrid procedente del Mónaco francés en un acuerdo tasado en 80 millones de euros (unos 107 millones de dólares).

Recomendados

“Yo no puedo hablar de los sueños de James, pero a los dos nos encanta esta ciudad”, afirmó Ospina sobre el futuro de la pareja. Asimismo indicó que tienen “una buena amistad” con Cristiano Ronaldo  y ha formado una buena relación con Ana Sofía Pereira, esposa de Pepe, debido a que llevan a sus hijas al mismo colegio.

Finalmente, Daniela Ospina indicó que la fe religiosa es uno de los rasgos más distintivos en su hogar porque: “La cultura en Colombia hace que seamos muy religiosos, pero James me ha inculcado aún más el amor por la religión a través de la vida cristiana”.

En la galería de fotos pueden conocer a la familia de James Rodríguez y Daniela Ospina.

Tags


Lo Último