Deportes

¡Qué esperan! 9 jugadoras de fútbol americano en lencería para seguir en Instagram

La temporada 2015 de la Legends Footbal League ya comenzó y para que se familiaricen con las chicas que protagonizan esta peculiar vertiente del fútbol americano es una buena idea ubicar a las protagonistas en las redes sociales. 

La liga que nació en 2009 bajo el nombre de Lingerie Football League y que en 2013 cambió su nombre a Legends y también es conocida solo como LFL. Tiene como principal característica que sus deportistas compiten en ropa interior. 

Además de la protecciones que utilizan las mujeres ,como las caretas parecidas a las que portan los jugadores de hockey, hombreras, coderas y rodilleras, su uniforme solo son está compuesto por un brassier y un pequeño short. 

Recomendados

Si bien la Liga surgió más como un atactivo visual para los caballeros que como un deporte, poco a poco se ha profesionalizado, a tal grado que los directivos decidieron cambier el nombre de “Lingerie” (lencería) por “Legends”. 

En la galería de fotos encontrarán a las nueve jugadoras de la Legends Football League que deben seguir en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos