Pelé prefiere a Messi sobre Cristiano

Pelé prefiere a Messi sobre Cristiano
Por: Publinews

En el eterno debate entre que futbolista es mejor, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, Pelé ya escogió a su favorito. El astro brasileño elogió a ambos jugadores, pero tomó partido por el delantero del Barcelona.

“No es que me guste más Messi o Cristiano, cuando la gente me pregunta les digo que no se puede hacer comparación. Cristiano es un excelente jugador, más delantero, más de finalización. Messi es un jugador que hace goles, pero además arma más jugadas desde atrás. En mi equipo los dos serían muy importantes, pero si tuviese que elegir uno, sería a Messi”, confesó “O’Rei” a la cadena de radio española “Onda Cero”.

Además, el considerado mejor futbolista de la historia, elogió a otro de los “grandes” de la última época, el francés Zinedine Zidane, quien fue parte de los “Galácticos” del Real Madrid de la década de los dos mil.

“Para mí Zidane ha sido uno de los mejores mediocentros que hemos tenido en el fútbol. Con la pelota en los pies, en la cabeza… era muy completo”, agregó.

Finalmente, Pelé se defendió de sus críticos quienes lo atacan porque nunca dejó el fútbol brasileño, y no demostró si podía triunfar a nivel de clubes en Europa.

“Tuve muchas propuestas para fichar por el Madrid, Barça, Milan, Bayern… pero estaba feliz en el Santos y me quedé 18 años”, sentenció.

Loading...
Revisa el siguiente artículo