Deportes

Messi ya le habría dicho al presidente del Barça que se va

En 2015, Lionel Messi volvió a lo más alto del fútbol mundial. El argentino recuperó su olfato goleador y con grandes actuaciones, lidera al Barcelona que es puntero en la liga de España y sigue con vida en Champions League y Copa del Rey

Con esto, los rumores de la salida de la “Pulga” del equipo culé se apagaron, pero el programa español “Punto Pelota”, aseguró que Messi se mantiene firme en su decisión de cambiar de club en el próximo mercado de fichajes, la cual ya le informó a Luis Enrique, entrenador y Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça.

Recomendados

La razón de la marcha de Messi sería la mala relación, precisamente, con ambos personajes, con los que ha protagonizado varios desencuentros a lo largo de la temporada. Además, la “Pulga” desearía jugar en la Premier League, animado por Cesc Fábregas y Daniela Seeman, amigos íntimos del argentino y su mujer, Antonella.

“Punto Pelota” añadió que Messi “firmó la paz” de manera momentánea con Bartomeu y Luis Enrique para mantener la calma en el equipo hasta el final de la temporada, pero esto no ha cambiado su percepción sobre ellos, por lo cual finalmente, decidió informarles su deseo de salir del equipo.

Faltan casi dos meses para el final de la temporada en España, con lo que las cosas podrían cambiar y Messi decida mantenerse en el Camp Nou. Eso sí, desde hace años, equipos como Chelsea, Manchester City y PSG han manifestado su interés en recibir al futbolista entre sus filas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos