Floyd Mayweather y Manny Pacquiao aman este otro deporte

Por Publinews
Floyd Mayweather y Manny Pacquiao aman este otro deporte

Part 1… to be continued… www.themoneyteam.com

A video posted by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on Feb 18, 2015 at 2:52pm PST

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao comparten muy pocas cosas. “Money” es exótico, uno de los deportistas que más gusta de presumir su riqueza y gastar en autos lujosos, mansiones y mujeres; mientras que “Pacman” es un púgil más cercano a la gente: político, hombre de familia y siempre expresa tranquilidad. 

El 2 de mayo, en la llamada “Pelea del Siglo”, se enfrentarán dos polos opuestos del boxeo. Mientras que Mayweather es un peleador polémico por su estilo defensivo, “Pacman” suele ser más agresivo y siempre busca a su rival. 

El estadounidense y el filipino no poseen muchas cualidades similares. Pero fuera del cuadrilátero comparten su gusto por el baloncesto. 

Es más, Manny debutó en octubre del año pasado en la Liga Profesional de Filipinas con el KIA. Su gusto por el básquetbol es tan grande que se unió al torneo como jugador y coach al mismo tiempo, además de que en las redes circulan videos de sus mejores jugadas. 

Por otro lado, Floyd presumió en su cuenta de Instagram su habilidad para encestar de larga distancia varios tiros seguidos.

El 2 de mayo, conoceremos quién de los dos mejores boxeadores de la actualidad hace el tiro ganador en el ring del MGM Grand Garde de Las Vegas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo