Deportes

Chelsea es el equipo que peor comportamiento tiene en la Premier


Quizá a José Mourinho le moleste esto, pero Chelsea es oficialmente el equipo con el peor comportamiento en la Premier League, respecto a sus actitudes hacia los árbitros.

El departamento de Fair Play de la Federación Inglesa (FA) hizo un estudio con base en los comportamientos de cada club durante los partidos de la liga y le dio cierto puntaje basado en su forma de actuar ante los silbantes: entre mejor portados son, más puntos reciben.

Recomendados

En el estudio publicado por el periódico británico “Telegraph, Chelsea fue quien recibió la puntuación más baja con 159 unidades, mientras que Sunderland (161) y Arsenal (167) completan el podio. Por el contrario, los niños “buenos” de la liga son los jugadores del Liverpool que sumaron 181 puntos, seguidos de Burnley (179) y West Brom (179).

Esto choca con la teoría de Mourinho, en la que asegura que su equipo es frecuentemente perjudicado por las decisiones arbitrales. Sin embargo, tanto el “Special One” como sus asistentes, han sido castigados por declaraciones polémicas y actitudes provocativas en la cancha, como la celebración del pasado de Rui Faria ante el banquillo del Queens Park Rangers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos