Ronaldinho podría retirarse al final de la temporada

Ronaldinho podría retirarse al final de la temporada
Por: Publinews

Ronaldinho podría decir adiós al fútbol al final de esta temporada. Esto de acuerdo a información de varios medios brasileños, quienes aseguran que el jugador ya habría puesto al tanto de la situación a su círculo más íntimo e incluso prepara una fiesta y un partido de despedida.

El ex del Barcelona juega actualmente en el Querétaro de la Liga MX de México, y aunque le queda un año de contrato con el club, esto no sería impedimento para que diga adiós a las canchas en junio próximo, informó el periódico brasileño “Extra”.

De acuerdo con este medio, el motivo principal de que “Dinho” piense en el retiro es el bajo rendimiento que ha tenido el el fútbol mexicano. En 21 partidos sólo ha marcado tres goles y ha recibido duras críticas por su nivel de juego, al punto de considerarlo uno de los peores fichajes en la historia de la liga azteca.

Sin embargo, Ronaldinho buscaría decirle adiós a las canchas con varias celebraciones entre las que destacan una fiesta con todos sus amigos, y un partido de despedida para el cual invitaría a los mejores futbolistas que han jugado con él, añadió “Extra”.

“Dinho” debutó en 1998 con el Gremio de Porto Alegre, y jugó en equipos como PSG, Barcelona, AC Milán, Flamengo, Atlético Mineiro y Querétaro. Hoy tiene 35 años cumplidos y con 596 partidos disputados ha marcado 227 goles, además de ser internacional 101 veces con la Selección de Brasil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo