Novak Djokovic recibe el premio Laureus al Mejor deportista del año

Novak Djokovic recibe el premio Laureus al Mejor deportista del año
Por: Publinews

El tenista serbio Novak Djokovic superó a rivales como Cristiano Ronaldo, Lewis Hamilton, Rory Mcllroy, Renaud Lavillenie y Marc Márquez, para quedarse con el premio Laureus al Mejor deportista del 2014.

Shangai fue la sede de la ceremonia organizada por la Fundación Laureus Sport of Good para realizar la entrega de estos premios que reconocen anualmente a lo mejor del deporte en todo el mundo y que sirven como impulso a esta organización que se dedica a promover proyectos que mejoren la calidad de vida de jóvenes a través de varias disciplinas deportivas.

De esta manera, fueron galardonados Genzebe Didaba, atleta etíope, como la Mejor deportista femenina del año; el piloto de Fórmula 1, Daniel Ricciardo como la Relevación del añoSchalk Burger, jugador sudafricano de rugby como la Reaparición del año y la Selección de Futbol de Alemania como el Equipo del año.

En 2014, Novak Djokovic ganó su segundo Wimbledon, además del Torneo de Maestros de la ATP y cuatro torneos Masters 1000, con lo que recuperó la cima de la clasificación mundial y actualmente es el tenista número 1 del mundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo