Niki Lauda confirma mala relación de pilotos de Mercedes

Niki Lauda confirma mala relación de pilotos de Mercedes
Por: Publinews

Un nuevo capítulo a la polémica rivalidad entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg se escribió el pasado fin de semana durante el Gran Premio de China. Fue el piloto inglés quien se quedó con la victoria relegando a su compañero alemán al segundo puesto, quien minutos después mostraría su enfado por la derrota.

En conferencia de prensa, Rosberg acusó a Hamilton de “egoísta” por haberle arruinado la carrera al bajar la velocidad a propósito, lo cual avivó la rivalidad entre ambos pilotos, la cual sigue creciendo desde sus primeros enfrentamientos en 2014.

Ante esto, Niki Lauda, asesor y accionista de Mercedes, la escudería de ambos pilotos, confirmó que la relación entre ambos es mala, pues “no se soportan” aunque tampoco es la intención del equipo que sean amigos.

“Nico y Lewis no son amigos y no lo serán nunca. No se soportan. Pero tampoco pretendemos que lo sean. Simplemente nos basta con que no se pongan zancadillas”, aseguró el expiloto austriaco en declaraciones difundidas por el periódico británico “Daily Mail”.

Además, apoyó la actitud de Lewis Hamilton a quien calificó de “egoísta”, pero siempre reconociendo que esta actitud es la que necesita si alguien desea ser campeón del mundo.

“Estos pilotos son… yo los llamo bastardos egocéntricos. Es lo que se tiene que ser para ganar un campeonato. Es algo tan viejo como el mundo. Si hay peleas entre ellos, no me importa mientras sigamos haciendo dobletes por delante de Vettel (Ferrari)”, sentenció el asesor de Mercedes.  

Conozcan en la galería de fotos los momentos más importantes de la rivalidad entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo