Modelo china aclaró que no se sintió ofendida por festejo de Hamilton

Por Publinews
Modelo china aclaró que no se sintió ofendida por festejo de Hamilton

Lewis Hamilton causó polémica por su celebración tras coronarse en el Gran Premio de China. El británico tomó una botella de champán y roció la bebida en el rostro de una de las modelos que se encontraban en el podio. Este gesto provocó indignación en varios medios de comunicación y grupos feministas, quienes tacharon de “machista” al piloto y exigieron una disculpa pública.

Varios días después del incidente, la modelo “afectada”, Liu Siying, de 22 años, rompió el silencio para aclarar que nunca se sintió ofendida por la actitud del piloto y considera que se le dio más importancia de la debida a la situación.

“Sólo duró uno o dos segundos (el baño de Hamilton) y, la verdad, no le di mucha importancia”, confesó Liu al periódico chino “Shangai Daily”.

“Creo que algunos medios de comunicación extranjeros son más sensibles que los locales. Mi jefe me dijo que me pusiera en el podio y eso fue lo que hice”, añadió.

En tanto, Lewis Hamilton dejó en claro que su intención nunca fue ofender a la modelo, y se declaró aliviado al saber que ella no se ofendió por su festejo.

“Fue algo divertido, nunca trataría de faltarle el respeto ni avergonzar a nadie. Es bueno saber que (Liu Siying) no se ofendió. Si fuese diferente y se hubiera sentido infeliz, entonces tendría algo más que decir sobre esto”, sentenció el británico en conferencia de prensa previo al Gran Premio de Bahrein.

Loading...
Revisa el siguiente artículo