Deportes

FOTOS: Así se jugarán los playoffs de la NBA

La NBA tuvo que esperar hasta el último partido de la temporada regular para definir a los 16 invitados que se darán cita en los playoffs en busca del Trofeo Larry O’Brien, que le pertenece a los San Antonio Spurs. 

En los últimos partidos de la campaña, Brooklyn y Nueva Orleans consiguieron su boleto a la fase final.

Los Nets superaron 101-88 a Orlando Magic y se vieron beneficiados de la derrota de los Pacers 95-83 ante Memphis Grizzlies. Aunque Brooklyn e Indiana finalizaron con una marca de 38-44, el combinado de Lionel Hollins avanzó por la ventaja en la serie entre ellos. 

Recomendados

De igual forma, en la Conferencia del Oeste, Nueva Orleans se hizo con el boleto a playoffs, luego de superar 108-103 a San Antonio. Como en el Este, los Pelicans igualaron con Oklahoma City 45-34 en su marca de la campaña, pero clasificaron por la superioridad en los duelos que disputaron entre ellos. 

Los Warriors de Golden State, del Oeste, finalizaron como el mejor quinteto de la temporada regular con un registro de 67 victorias y solo 15 derrotas mientras que Atlanta fue la mejor franquicia de la Conferencia del Este con una marca de 60 victorias y 22 caídas. 

Mira en la galería de fotos los duelos de los playoffs

Tags

Lo Último


Te recomendamos