Deportes

El divertido reto de freestyle que Ronaldinho lanzó a sus fans

Ronaldinho no pierde el buen humor. Aunque el astro brasileño no ha rendido lo que se esperaba en el Querétaro de México, continúa con la gracia que lo caracteriza.

El exseleccionado del “Scratch” lanzó un reto en redes sociales a sus seguidores. “Dinho” posteó una foto en la que domina cuatro balones y al lado de la imagen escribió: “¿Quién puede hacer esto?

Recomendados

Ronaldinho se divierte a pesar de que Querétaro se encuentra fuera de los puestos de Liguilla en la Liga MX y ha sido criticado por su rendimiento dentro del combinado azteca.

De acuerdo al periódico brasileño “Extra”, el exseleccionado brassileño piensa en rescindir su contato con los Gallos Blancos al final de esta temporada, a pesar de que su unión con el combinado azteca finaliza en 2016.

Fiel a su costumbre, “Dinho” también ha pensado en organizar una fiesta con sus mejores amigos para celebrar su retiro del terreno de juego.

Aunque el brasileño fue un fenómeno mediático en la Liga mexicana, en el terreno de juego no rindió lo que se esperaba, pues solo ha marcado tres anotaciones en 21 partidos oficiales que disputó con Querétaro.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de Ronaldinho con la camiseta de Gallos Blancos.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos