Deportes

Un caballero: DT del PSG reconoció la superioridad del Barcelona en Champions League

Barcelona le pasó por encima al París Saint-Germain. Los culés fueron superiores y vencieron 3-1 al PSG en el Parque de los Príncipes, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, para dar un paso importante a las semifinales del torneo. 

El dominio de los culés fue reconocido por el DT del conjunto galo, Laurent Blanc, quien felicitó abiertamente al técnico blaugrana, Luis Enrique. 

Al término del partido en territorio francés, Blanc se acercó al timonel blaugrana para aplaudir la superioridad del combinado español en un acto de “fair play”.

Recomendados

En la conferencia de prensa, el exseleccionado galo admitió que el Barcelona hizo un mejor partido. “PSG ha sido dominado por Barça. Me doy cuenta de que cuando un equipo hace correr al otro tiene más posiblidades de ganar“, admitió Blanc. 

El timonel del segundo lugar de la Ligue 1 indicó que tuvo un mal presentimiento cuando Thiago Silva salió al minuto 18 por un problema muscular. “Cuando vi que mi capitán pidió el cambio pensé que la noche iba a ser complicada”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos