Deportes

Los dos túneles de Luis Suárez que dejaron en ridículo a David Luiz


David Luiz la pasó mal, muy mal en el partido entre Paris Saint-Germain y Barcelona. Para empezar, él ni siquiera iba a jugar la ida de los cuartos de final de la Champions League, pero tuvo que entrar de emergencia cuando Thiago Silva, el capitán de los parisinos, salió por lesión.

Recomendados

Luiz se resintió de una lesión en la pierna izquierda a principios de abril. Tras la revisión médica, se determinó que necesitaría un mes para recuperarse. Sin embargo, el brasileño sorpresivamente entró a la convocatoria de los parisinos para el primer duelo ante el Barça tras ir a San Petersburgo para tratarse.

Recuperado o no, Luiz fue exhibido por Luis Suárez, autor de dos de los tres goles que marcó el equipo español. En el primero de ellos, el uruguayo le hizo un túnel al brasileño para luego quitarse a Marquinos y Maxwell y marcar un golazo. 

En el segundo tanto, Suárez hizo una pared con Mascherano y luego se quitó fácilmente a Luiz con otro caño para luego fusilar al portero Sirigu y prácticamente sentenciar la eliminatoria, que se definirá en el Camp Nou el próximo 28 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos