Deportes

Strippers prometen exóticos regalos al ganador de la “Pelea del Siglo”

El ganador del combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao no sólo se llevará la victoria más importante de su carrera, ni el cinturón más caro en la historia del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y ¡ni hablar!  de la bolsa de 200 millones de dólares que será repartida :el vencedor podrá tener bailes exclusivos de strippers de Las Vegas gratis por toda su vida.

El “Deja Vu Showgirls Las Vegas”, un club nocturno de la ciudad del mismo nombre, hizo pública una carta dirigida a ambos boxeadores, en la cual ofrecen diversos premios exclusivos para el ganador de la “Pelea del Siglo”, que van desde tatuajes y bebidas con el nombre del ganador, hasta un combate de box con las strippers en “topless”.

Recomendados

Esta propuesta sería de mayor atracción para “Money”, quien es un visitante recurrente de los centros nocturnos y gusta de compartir su tiempo con strippers, además de ser el favorito de “Deja Vu” para quedarse con la victoria, de acuerdo con una “pista” incluida en la carta mencionada.

Mayweather y Pacquiao se enfrentarán el próximo 2 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. El evento promete ser un suceso no sólo deportivo, sino también comercial para la llamada “Ciudad del Pecado” que recibirá a miles de visitantes y grandes ingresos gracias a la “Pelea del Siglo”.

En la galería de fotos podrán conocer a detalle los regalos que este club le ofrece al ganador del combate. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos