Deportes

Rooney advierte al Chelsea: "Vamos por ustedes"

Manchester United está de regreso. Tras un inicio de campaña complicado, los “Red Devils” están entre los primeros tres lugares de la tabla tras contundentes victorias sobre rivales de alto calibre como Manchester City, Liverpool y Tottenham.

Pero este sábado, los hombres de Louis Van Gaal tendrán una difícil prueba cuando visiten al líder Chelsea en Stamford Bridge, pero también una oportunidad de acercarse al título si logran vencer a los “Blues” que están a ocho puntos de distancia a falta de siete partidos, y el capitán del equipo, Wayne Rooney, confía en que lograrán un valioso triunfo en Londres.

Recomendados

“Tenemos confianza para ir por Chelsea. Estamos en un buen momento y ya derrotamos a otros equipos muy buenos. Es una gran prueba para nosotros. Ellos son líderes de la clasificación y siempre es duro ir a Stamford Bridge”, declaró Rooney en entrevista con el periódico británico “The Sun”.

El equipo de José Mourinho se encuentra invicto en casa desde hace casi un año y una victoria este fin de semana, prácticamente les daría su primera Premier desde 2010. Pero Rooney cree que que el United, puede demostrar ante los “Blues” todo su potencial, el cual ha crecido poco a poco bajo las órdenes de Van Gaal.

“Ellos están en una posición privilegiada. Tenemos que ir y tratar de ganar nuestro partido y terminar lo mejor clasificados que podamos. Estamos en un proceso, jugamos bien y ganamos partidos, pero debemos continuar así hasta el final de la temporada”, sentenció el delantero inglés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos