Escándalo: Se filtran videos polémicos de mundialista latinoamericano

Recomendamos ver la galería de fotos en pantalla completa

Por Publinews
Escándalo: Se filtran videos polémicos de mundialista latinoamericano

Alán Pulido, polémico futbolista mexicano, ha sido el centro de atención de las redes sociales en las últimas horas en ese país. El delantero dio de que habar y no precisamente por su desempeño en el terreno de juego, sino por su comportamiento fuera de la cancha. 

Pulido, quien fue parte de la Selección mexicana durante el Mundial de Brasil 2014, protagoniza una serie de videos que se han viralizado en Internet. 

En un par de grabaciones se muestra al jugador en ropa interior, mientras baila y cuenta chistes.

Además se filtró una videollamada que el futbolista azteca mantuvo con la conductora de TV, Vivian Cepeda.

Después del Mundial de 2014, el delantero mostró su interés de emigrar al fútbol europeo y dejar a Tigres, club con el que debutó. 

Entonces la institución y el futbolistas entraron en un conflicto contractual que terminó en la FIFA. Al final, el órgano rector del fútbol permitió a Pulido jugar en el Levadiakos de la Liga de Grecia, pero ahora se encuentra sin actividad, debido a que el torneo de ese país fue suspendido. La decisión se tomó tras una invasión de campo en el clásico de Atenas entre Panathinaikos y Olympiakos. Posteriormente, una reunión de la comisión directiva de la Superliga también terminó en riña.

Loading...
Revisa el siguiente artículo