Deportes

Pacquiao presenta la canción que usará en la "Pelea del Siglo"

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

"Lalaban Ako Para Sa Filipino" OFFICIAL MUSIC VIDEO!

Posted by Manny Pacquiao on Sunday, April 12, 2015

Boxeador, político, actor, cantante y hasta director de videos musicales. Manny Pacquiao le mostró al mundo otro de sus talentos y presentó el video oficial de la canción que lo llevará al ring donde se enfrentará a Floyd Mayweather el próximo 2 de mayo. 

Recomendados

Pacman” no sólo escribió e interpretó “Lalaban Ako Para Sa Filipino (Lucharé por los filipinos)”, también dirigió el video musical del tema que usará durante su entrada en la “Pelea del Siglo”, el cual fue presentado de manera oficial en su página de Facebook este lunes.

En el videoclip, aparecen imágenes de Pacquiao preparándose para el combate y también hacen guiños a sus peleas pasadas, sin embargo, el centro de la producción es el pueblo filipino al que se ve realizando sus actividades habituales y acompañando al también político en sus recorridos por el país asiático.

Esto contrasta con la imagen que presenta su rival, quien desde su apodo “Money (dinero)” demuestra la opulencia con la que vive y hace gala en sus redes sociales.

Pacquiao, quien además profesa la religión cristiana, ha querido colocarse con este video, como el “luchador del pueblo” y busca que la humildad sea su bandera de cara al enfrentamiento contra el polémico Mayweather.

Tags


Lo Último