Estos serían los fantásticos equipos del All Star de la UEFA

Por Publinews
Estos serían los fantásticos equipos del All Star de la UEFA

La idea de la UEFA de crear un partido de estrellas, tal y como lo organiza año con año la NBA, reuniría a los mejores elementos del fútbol del Viejo Continente. 

Así como en la mejor Liga de baloncesto del mundo se realiza una votación para elegir a los elementos que representarán a las Conferencias del Este y el Oeste, UEFA analiza la opción de crear las zonas Norte y Sur. 

De acuerdo al periódico español Mundo Deportivo, solo podrían participar hasta tres elementos por equipo para no perjudicar a los clubes y para que más combinados sean representados. 

En la zona Norte jugarían los futbolistas de la Premier League, la Bundesliga y la Premier de Rusia; mientras que en el equipo del Sur estarían las estrellas de la Liga de España, la Ligue 1 de Francia y la Serie A de Italia.

De consumarse el proyecto del órgano rector del balompié europeo, el partido sería un gran espéctaculo que tendría muchos ingredientes que agradecerían los hinchas. 

Por ejemplo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo compartirían la misma camiseta por primera vez. Además, en el banquillo podrían presentarse el siempre polémico José Mourinho de un lado y del otro Carlo Ancelotti, quien lo sustituyó en el Real Madrid

Mira en la galería las posibles alineaciones del All Star de la UEFA.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo