Deportes

DT del Manchester United se "vengó" de la peluquera de su esposa

PUBLICIDAD

Tras la victoria sobre el Manchester City, todo fue felicidad en Manchester United. No solo fue por la derrota al odiado rival, también sumaron tres valiosos puntos que los meten en los puestos europeos y sobre todo, en la lucha por el título de la Premier League junto con Arsenal y Chelsea.

Por ello, Louis Van Gaal, entrenador de los “Red Devils”, le envió un mensaje a la peluquera de su esposa Truus. Y es que en la previa del partido, el neerlandés declaró que la presión para ambos equipos eran tanta, que su pareja discutió en el salón de belleza con su estilista, aficionada al Manchester City.

Recomendados

“Lo siento mucho, pero somos el mejor equipo”, declaró un Van Gaal sonriente al final del duelo que se llevó su equipo por marcador 4-2. El video del momento fue compartido por la cuenta oficial del Manchester United.

El valioso triunfo de los “Red Devils” y sobre todo, su regreso a los primeros lugares del futbol inglés es algo que celebran en Old Trafford luego de tiempos difíciles en el club. Esto, desde que en 2013, Alex Ferguson se retirase del banquillo.

Por ello, el entrenador neerlandés no perdió la oportunidad de “vengarse” de la peluquera quien además de la derrota de su equipo, tuvo que aguantar las palabras del esposo de su clienta.

Tags


Lo Último