Deportes

Didier Drogba anuncia que jugará otra temporada

¿Cuál retiro? Didier Drogba, delantero del Chelsea anunció que no será esta temporada cuando se despida de las canchas y continuará jugando al menos un año más, aunque no aclaró si se mantendrá con los “Blues” o buscará un nuevo equipo.

“He tomado una decisión: esta no va a ser mi última temporada”, sentenció Drogba, quien actualmente tiene un contrato de 12 meses con Chelsea, el cual finaliza al término de la presente campaña.

El internacional marfileño tiene una promesa de trabajo en el club londinense, ya sea como auxiliar técnico o embajador, pero esto aún no se ha discutido de manera formal. Por lo tanto, el futbolista es libre de explorar otras opciones en la búsqueda de más minutos de juego, de acuerdo a informes del periódico británico “The Guardian”.

Recomendados

El pasado domingo, Drogba fue titular en el partido del Chelsea ante Queens Park Rangers, aunque su último gol se remonta a diciembre de 2014 frente al Newcastle. Sin embargo, José Mourinho, DT del equipo “blue” no ha querido confirmar si el marfileño seguirá en Stamford Bridge la próxima temporada.

Eso sí, este dejó en claro que “hay jugadores que a lo largo de carrera se ganan el derecho y el poder de tomar sus propias decisiones”, haciendo una clara referencia al caso del africano, quien es considerado un ídolo en Chelsea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos