Tom Brady lanzó la primera bola en la casa de los Medias Rojas de Boston

Tom Brady lanzó la primera bola en la casa de los Medias Rojas de Boston
Por: Publinews


Tom Brady es considerado uno de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL por sus logros y talento. Sin embargo, esta tarde dejó en claro que lo suyo es lanzar ovoides, no pelotas de béisbol.

El jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue el invitado de honor al juego inaugural de los Medias Rojas de Boston en Fenway Park y como tal, el responsable de hacer el primer lanzamiento de la temporada en el histórico recinto deportivo, con David Ortiz, figura de los “Patirrojos” como catcher.

Sin embargo, Brady, quien dentro del emparrillado posee un brazo envidiable, hizo un mal lanzamiento y la pelota picó en el suelo antes de ser rescatada, de manera casi fortuita, por el “Big Papi”.

Brady jugó béisbol en la preparatoria, aunque su posición era la de receptor y tuvo la oportunidad de jugar en las Grandes Ligas cuando en 1995, los extintos Expos de Montreal lo escogieron en el draft colegial, pero a final de cuentas, el ganador de cuatro Super Bowl, se decidió por el fútbol americano, deporte en el que ya es uno de los históricos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo