La mejor versión de Messi está de vuelta y estas son las razones

La mejor versión de Messi está de vuelta y estas son las razones
Por: Publinews

Lionel Messi vivió un 2014 muy difícil. El argentino y el Barcelona pasaron un año malo en el cual no ganaron ningún título, la “Pulga” se alejó del nivel al que estaba acostumbrado, pero hoy está de vuelta. En lo que va de la temporada, Messi ha marcado 43 goles en 39 partidos (incluyendo Liga, Copa y Champions) y reveló, a la revista oficial del “Barça”, el secreto para recuperar su mejor versión. 

“El año pasado hice una temporada irregular. Estuve mucho tiempo fuera por culpa de las lesiones y me perdí muchos partidos. Cuando volví a los terrenos de juego nunca acabé de encontrarme bien. Fue un año que he intentado olvidar rápido para recuperar mi mejor versión gracias a la alegría, el trabajo y el esfuerzo, como he hecho siempre, y por suerte ahora me encuentro muy bien”, expuso el argentino.

La revista oficial del equipo catalán tituló “Mr. Hat-trick” la entrevista con Messi. La razón de este título es simple: el argentino ha marcado 32 tripletes a lo largo de su carrera como azulgrana. De todos ellos, el más especial es el primero, aquél que le anotó al Real Madrid, en el Camp Nou, el 10 de marzo de 2007.

Además, al final de ese encuentro, vivió un momento que lo dejó marcado: el símbolo del eterno rival del “Barça” se acercó para felicitarlo por su actuación.

“En el partido contra el Real Madrid, cuando se terminó vino Raúl y me felicitó. Me dijo unas palabras, y en ese momento para mí fue muy bonito, por lo que significaba (Raúl), por lo que significaba aquel partido, y la verdad es que eso me quedó”, señaló Messi.

Loading...
Revisa el siguiente artículo