Deportes

Árbitro de Mayweather vs. Pacquiao se llevará 10 mil dólares

El próximo 2 de mayo, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se verán las caras en la “Pelea del Siglo”, y el árbitro del combate se llevará 10 mil de los 400 millones de dólares que los organizadores del evento esperan recaudar, según informó el periódico británico “Telegraph”. Esta es una cifra modesta a comparación de las grandes cantidades que se manejan en otros ámbitos del encuentro.

Mayweather se llevará 120 millones de dólares, mientras que Pacquiao recibirá 80 millones. Las entradas para la pelea se cotizan para el público general de 3 mil 640 a 22 mil 750 dólares, mientras que los asientos reservados podrían venderse hasta en 65 mil dólares.

“La Pela del Siglo” será el combate más importante para “el tercer hombre en el ring” y en la siguiente semana, la Comisión Atlética del Estado de Nevada dará a conocer el nombre del réferi y los tres jueces que estarán a cargo.

Recomendados

Los favoritos para ser designados son Kenny Bayless y Tony Weeks. Bayless es considerado uno de los mejores árbitros en la historia del boxeo y ha participado en siete combates de Pacquiao y cinco de Mayweather. Weeks ha sido réferi de ambos boxeadores en tres ocasiones.

Además, Robert Byrd, Jay Nady, Russel Mora y Vic Drakulich también aparecen en la lista de candidatos a ser la persona que levante el puño del vencedor de tan esperada pelea, añadió el medio citado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos