Deportes

VIDEO. Espeluznante fractura de jugador argentino

Una terrible lesión sufrió la mañana de este domingo el defensa central Mateo Musacchio, en el partido en el que su equipo, el Villarreal empató por 1-1 ante el Getafe, por la jornada 31 de la Liga española.

De momento, el central argentino está siendo sometido a pruebas médicas. Las imágenes muestran que la lesión de Musacchio puede ser de gravedad.

Con la igualdad, el Villarreal se mantiene en puestos europeos, gracias al gol de penalti del nigeriano Ikechukwu Uche, en el minuto 52. El Getafe se repuso y empató el encuentro con un tanto de Diego Castro, 64.

Recomendados

 

 

Este domingo continúa la fecha liguera con los encuentros entre Espanyol-Athletic, Real Sociedad-Deportivo y Córdoba-Elche. La jornada se cierra el lunes con el derbi valenciano entre Valencia y Levante.

En los encuentros de este sábado, el Real Madrid recortó dos puntos al líder Barcelona, gracias a su victoria (3-0) ante el Éibar y al empate blaugrana con el Sevilla (2-2). Mismo resultado se dio en el Málaga-Atlético Madrid, mientras que el Celta goleó al Rayo Vallecano por 6-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos