Petr Cech muestra una vez más sus habilidades con la batería

Petr Cech muestra una vez más sus habilidades con la batería
Por: Publinews

A lo largo de sus años de carrera, Petr Cech ha demostrado ser un gran arquero, por lo que nadie duda de sus cualidades debajo de los tres palos. Pero este no es el único talento del portero del Chelsea, pues también tiene habilidades para tocar la batería, cosa que ha quedado patente en los videos que él mismo sube a su canal de YouTube.

Esta vez, Cech escogió una canción del grupo madrileño Vetusta Morla, para ejecutar un cover en la batería y compartirlo con sus seguidores en la popular red social de videos.

“Vetusta Morla” es una banda de rock alternativo que en los últimos años se ha hecho muy popular en España y que por lo visto, ya atrajo la atención del portero que también ha ejecutado canciones de agrupaciones como “Coldplay” o “Foo Fighters“.

Después del futbol, la música es la gran pasión del arquero checo que con 32 años está en la recta final de su carrera. Esta temporada, Cech perdió la titularidad con los “Blues” frente al belga Thibaut Courtois, por lo que al final de la temporada podría salir de Londres para marcharse a un equipo donde pueda tener minutos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo