Deportes

El mejor golf se jugará durante dos días en Guatemala

El torneo Mercedes Benz y el Johnnie Walker Challenge reunirán durante ambas jornadas a varios de los mejores del país y permitirá observar en vivo al profesional argentino Eduardo Romero.

La competencia del Torneo Mercedes-Benz, a beneficio de la Fundación Internacional “Operación Sonrisa” (que brinda tratamiento y cirugías a personas que padecen de labio y paladar hendido), tendrá lugar el viernes 10 de abril en los campos del Hacienda Nueva Country Club y reunirá a más de 100 jugadores que buscarán hacerse con el título en su quinta edición.

PUBLICIDAD

Los vencedores en las diferentes categorías del evento se clasificarán al Campeonato Latinoamericano que se celebrará en Cartagena, Colombia, y que es clasificatorio al Mundial que se disputará en Alemania.

En este evento estará como invitado el argentino Eduardo “el Gato” Romero, ganador de más de cien titulos profesionales en el circuito internacional y el PGA Tour, quien un día después, en el Johnnie Walker Challenge se enfrentrará “mano a mano” con José Toledo, que es el mejor jugador guatemalteco en la actualidad.

Este torneo se jugará en el Club La Reunión, en Alotenango, Sacatepéquez, y en él competirán los profesionales guatemaltecos.

Tags


Lo Último