Deportes

Luis Enrique: "Si yo pensara igual que la agente de Dani, Alves no jugaría un minuto más"

“Si yo pensara igual que la agente de Dani, Alves no jugaría un minuto más. Tiene suerte de que no”, declaró el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, respecto al caso del jugador brasileño.

El asturiano habló sobre el próximo partido del Barça ante el Sevilla y se pronunció sobre la polémica negociación del club con Dani Alves. Luis Enrique aseguró que el rendimiento del brasileño no se está viendo afectado por esos contactos que buscan su renovación con el equipo azulgrana, publicó diario “Marca”.

“Los jugadores saben vivir con polémica, debates… no afectan en nada a los futbolistas, y menos viendo hoy como ha entrenado Dani Alves. Eso no nos va a distraer en absoluto”, dijo Luis Enrique este viernes, en una conferencia de prensa.

Recomendados

En tanto Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha indicado: “En el caso de Alves, no damos la historia por cerrada. Si Alves acepta la propuesta que le hemos hecho, seguirá en el Barça. Cada uno tiene su estrategia. La nuestra es la discreción y un comunicado al final anunciando un acuerdo”.

“La representante de Alves, su exmujer Dinorah Santa Ana, se mostró enojada después de desvelar públicamente ante los medios que el Barcelona no había atendido las peticiones para que el lateral brasileño ampliase el contrato dos años más”, indica “Marca”.

El jugador de 31 años, finaliza contrato esta temporada y tiene dos ofertas de equipos de Champions League con un sueldo superior al actual durante tres años, habría explicado su representante, pero antes de cerrar ninguna operación decidió “escuchar al Barça”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos