Deportes

Balotelli usó un termómetro para justificar sus ausencias con Liverpool


Mario Balotelli no estuvo en el importante duelo del Liverpool del domingo pasado. “Súper Mario” se quejó de unos supuestos dolores en la rodilla y se autodescartó para hacer el viaje a Londres y enfrentar al Arsenal que terminó goleando 4-1 a su equipo.

La ausencia de Balotelli molestó al entrenador Brendan Rodgers, pues el delantero no esperó el diagnóstico médico para tomar la decisión de no jugar. Sin embargo, un día después, el diario británico The Sun reportó que el delantero se había ido de fiesta a una discoteca de Manchester horas después de que los “Reds” fueran goleados.

Recomendados

Ante esto, Mario Balotelli compartió una foto en su cuenta de Instagram en la cual aparece mostrando un termómetro con una temperatura de 38.7 grados, para demostrar que está fuera de las canchas por fiebre. “Al menos, ahora conocen la razón por la cual estoy fuera”, escribió el italiano en la publicación.

En medio de la polémica, el delantero es cuestionado por sus números en la presente temporada; pues desde que llegó a Anfield en agosto de 2014, Balotelli ha jugado 25 partidos y sólo ha logrado marcar cuatro goles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos