VIDEO. La Lazio será el rival de la Juventus en la final de la Copa

Por: Publinews

La Lazio se impuso este miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia ante el Nápoles por 1-0 (1-1 en la ida disputada en Roma) y jugará la final de torneo ante la Juventus.

El bosnio Senad Lulic, con un gol en el minuto 79 del partido, fue el artífice de la clasificación romana, rematando al fondo de la red un centro del brasileño Felipe Anderson.

Lulic, que apenas llevaba 10 minutos en el césped cuando marcó, volvió a ser decisivo en una competición que le va bien, después de ser el autor del tanto que dio el título a su equipo en la final de 2013 ante la Roma.

El equipo romano jugará la final el próximo 7 de junio ante la Juventus, que el martes goleó en Florencia a la Fiorentina (3-0) remontando el resultado adverso de la ida (2-1).

Es la segunda vez en las últimas tres temporadas que la Lazio llega a la final de Copa y sigue con su racha de buenos resultados, que le han llevado a la tercera plaza de la Serie A, luchando con la Roma por el subcampeonato.

Todo lo contrario que el Nápoles, que se queda sin opciones de sumar un título esta temporada y que lleva una racha de cuatro derrotas, dos empates y una sola victoria en las últimas jornadas del campeonato, en las que se ha alejado de la lucha por entrar en la Champions de la temporada próxima.

Loading...
Revisa el siguiente artículo