Las tres veces que Cristiano Ronaldo acusó a los árbitros de "robarle"

Por: Publinews

El gesto de “Nos habeís intentado robar” ante Rayo Vallecano”
“Robar, robar, sólo robar”, dijo Cristiano ante las cámaras tras un 1-1 ante Villarreal

Cristiano Ronaldo llegó a 300 goles con el Real Madrid. El astro portugués consiguió este récord en sólo 288 partidos oficiales con la camiseta del conjunto merengue, pero de lo que más se habla es de su polémico gesto al festejar esta anotación.

CR7” acusó al juez de línea de intentar “robar” a su equipo por un penal cometido sobre él, que no fue señalado minutos antes. Las imágenes le dieron la vuelta al mundo más por el gesto del portugués, que por su nuevo récord.

No es la primera vez que Cristiano acusa a un silbante de “robarle” al Real Madrid. En dos ocasiones anteriores, el portugués justificó un mal resultado de su equipo con acusaciones a los silbantes, que no se salvaron de estar en centro de los reflectores por sus polémicos señalamientos.

Estos fueron los

El árbitro Paradas Romero cometió varios errores que le hicieron perder el control del partido y expulsó a Sergio Ramos, Mesut Özil, José Mourinho y Rui Faria, auxiliar del portugués.

Getty Images

Foto:

En la galería de fotos recordamos las tres veces que Cristiano “fue robado”, y los motivos que lo orillaron a hacer este controvertido gesto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo