Deportes

FOTOS: Este es el 11 ideal de José Mourinho

José Mourinho es uno de los mejores entrenadores de la actualidad, gracias a los logros que obtuvo en más de 15 años de carrera. El “Special One” ha dirigido a varias estrellas del fútbol mundial durante su paso por equipos como Porto, Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid y dejó en claro quienes, hasta ahora, son sus futbolistas preferidos.

Mourinho conversó con el periódico británico “Telegraph” y eligió su once ideal tomando en cuenta sólo a los futbolistas que alguna vez dirigió en su carrera como entrenador. El portugués, que tiene el rango de “ídolo” en Chelsea, escogió a ocho futbolistas que tuvo o tiene a su cargo como director técnico de los “Blues”.

También mencionó a dos elementos del Real Madrid, de los que destaca Cristiano Ronaldo, con quien terminó mal su relación al salir del conjunto merengue en 2013, pero a quien siempre ha respetado como jugador por su talento.

Recomendados

Además, le hizo lugar en su once ideal a un elemento del Inter de Milán, equipo al que siempre le ha manifestado su cariño, y con el que ganó la Champions League en 2010.

En la galería de fotos conocerán los 11 futbolistas que escogió Mourinho y las razones por las cuales fueron incluidos en su alineación ideal, detalles revelados a “Telegraph”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos