Deportes

Así pueden dormir en la cama de Andrés Iniesta por 200 euros


Andrés Iniesta ya dejó lista su pequeña casa en Fuentealbilla, España, la cual está disponible para que los visitantes puedan ir y dormir en la cama de un campeón del mundo.

A través de “Airbnb”, un sitio web dedicado a las personas que desean rentar sus propiedades como lugares de estancia para vacaciones, el jugador del Barcelona, busca que varios visitantes acudan a sus viñedos en la región de La Mancha, y puedan quedarse en su casa por sólo 200 euros el día.

Recomendados

Cabe aclarar que esta no es la casa actual de Iniesta en su ciudad natal, sino una construcción rural ubicada en Castilla – La Mancha y que está rodeada de los viñedos que nutren “Bodega Iniesta”, la empresa de elaboración de vinos propiedad de la familia del futbolista.

Hasta ahora, los únicos visitantes que ha tenido esta casa son los ganadores de un concurso organizado por la familia Iniesta. A través de sus redes sociales, el mediocampista difundió un video en el que aparece dándole la bienvenida a sus primeros huéspedes y compartiendo unas copas de vino con ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos