Deportes

Zlatan estrena motor de búsqueda en internet

Zlatan Ibrahimovic se ha caracterizado por hacer cosas únicas. El futbolista sueco ya ganó varios trofeos, se peleó con los árbitros, con la prensa, con los rivales, y también ha marcado goles fantásticos, pero en esta ocasión, tiene algo que ningún otro jugador posee.

El polémico “Ibra” ya tiene su propio motor de búsqueda en internet. El sitio zlaaatan.com, creado por la agencia de medios sueca SweetPop y respaldado por Google, puede filtrar cualquier tema que se busca para relacionarlo con Zlatan.

Es decir, si se busca “Ferrari”, se arrojarán resultados sobre el Ferrari que posee el futbolista; si se busca “hamburguesa”, la búsqueda entregará páginas que hablan de la “Hamburguesa Zlatan“, creada en Francia en 2013.

Recomendados

Andreas Killander, director de SweetPop, fue quien reveló los detalles sobre este buscador. Además, reconoció que escogieron a Ibrahimovic para este sitio debido a su fama por todo el mundo.

“Él es conocido en el mundo, es por eso que lo elegimos. Nosotros no le pedimos permiso, pero esperamos que tome este sitio como una experiencia divertida”, reconoció Killander ante el sitio francés L’Equipé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos