Deportes

VIDEO. El Madrid sigue la pista del Barça con un triunfo sobre el Rayo

El cuadro merengue ganó 2-0 en su visita a Vallecas y se mantiene a cuatro puntos de los azulgranas en la pelea por el título.

PUBLICIDAD


Con la presión de haber visto al Barcelona imponerse 4-0 contra el Almería, el Real Madrid sufrió mucho durante una hora ante un Rayo Vallecano superior y al que solo la falta de puntería impidió colocarse por delante en el marcador.

A medida que el Rayo acumuló el cansancio, el  Madrid pasó a dominar el partido y obtuvo el premio el minuto 68, cuando el portugués Cristiano Ronaldo se lanzó en plancha para anotar de cabeza un centro desde la derecha de Dani Carvajal y el colombiano James Rodríguez sentenció seis minutos después con un gran disparo con la pierna izquierda desde la frontal.

Recomendados

Luego de estos resultados, el Madrid se mantiene a cuatro puntos del Barcelona, aunque la próxima jornada se presenta más complicada para los azulgranas, que viajarán a Sevilla, mientras que los blancos recibirán al Eibar, aunque Ancelotti no podrá contar ni con Ronaldo, ni con James ni con el alemán Toni Kroos, que vieron la quinta amarilla y tendrán un partido de sanción.

* Con información de agencias

Tags


Lo Último