Deportes

Esto dijo Luis Enrique sobre el papel de Xavi en el Barcelona


El entrenador del   Barcelona, Luis Enrique, insistió en que el veterano centrocampista   Xavi Hernández juega todavía un papel importante en el equipo, pese a no jugar muchos partidos como titular.

El futbolista de 35 años ha sido cinco veces titular en 21 partidos desde el inicio del año y viajó a Catar el mes pasado para hablar sobre un hipotético fichaje por Al Sadd la próxima temporada.

Recomendados

Xavi   contribuyó al triunfo del domingo en el campo del Celta, dando la asistencia en el gol de Jeremy Mathieu.

El técnico confía en él en este final de temporada en la que el   Barcelona   busca el triplete, siendo líder en la liga, finalista en la Copa y cuartofinalista en Champions.

Xavi es importante para nosotros en cualquier mes del año”, dijo este martes Luis Enrique, un día antes del duelo en la liga contra el Almería.

“Es el jugador con más partidos con la camiseta del Barça. Sabía que iba a ser un año especial para él y lo ha aceptado. Nos ayuda dentro y fuera del terreno de juego”, añadió.

Barcelona   es líder en la Liga con cuatro puntos de ventaja sobre Real Madrid, se medirá el 30 de mayo en la final de Copa del Rey al Athlétic Bilbao y al París Saint-Germain en cuartos de final de Champions la próxima semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos